El uso de la tecnología RFID se extiende en el mundo de la logística cada día más, ya que facilita la verificación de las operaciones de un modo rápido y seguro Las principales aplicaciones involucradas a nivel logístico en un almacén (verificación de entradas y salidas, inventarios y comprobación del picking) se realizan con tecnología RFID UHF, que permite lecturas a largas distancias y garantiza la captura de todas las etiquetas.
0 Comentarios
Las tiendas físicas han adoptado elementos de la experiencia online para animarnos a seguir visitándolas, y también han aprovechado las fortalezas que pueden ofrecer las experiencias en persona, como niveles de servicio más personales basados en una clara fidelización.
El 2021 requerirá de procesos de innovación de parte de las empresas, esto irá muy de la mano con el uso de la tecnología, como el hecho de probar con probadores inteligentes, pantallas digitales e interactivas en puntos de venta, carros de compras inteligentes. Además innovaciones que van de la mano con la experiencia de los clientes.
|